sobre nosotros

Hola a todos!!! Somos una pareja que nos encanta viajar por el mundo. No hay otra cosa que queramos hacer más que viajar!!  ya que viajar es vivir, conoces culturas nuevas, creces como persona, valoras más lo que tienes, etc

Nuestro Blog está pensado en mostrar nuestros viajes y animar a todo el mundo a que viaje, sobre todo a países lejanos que nos parece inaccesibles pero que no lo son tanto.

Mi marido y yo organizamos todo, somos nuestra propia agencia de viajes, por lo cuál, te ahorras bastante con respecto a ir a una agencia de viajes.

Somos personas normales con trabajos normales e igual viajamos.

Hemos estado en más de 20 países repartidos por Asia, Europa, Africa, y América. Aún nos queda mucho camino por recorrer si la vida nos lo sigue permitiendo. Siempre tenemos un viaje planificado detrás de otro, es como una adicción pero de las buenas jeje

Nos gusta mostrar nuestra experiencia y aconsejar a quién lo necesite porque se puede viajar a bajo coste (sin mochila) digo sin mochila porque nosotros viajamos con maletas y nunca nos alojamos en albergues.

Es otra manera estupenda  de viajar  pero no es la nuestra.

VIAJEMOS TODOS!!!

© 2017 LOCOSPORVIAJARPORELMUNDO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now