EXCURSIONES EN ZANZÍBAR


NADO CON DELFINES

Fue la primera excursión que hicimos en la isla. La contratamos en la playa del hotel porque era más barato. Se la compramos a un hombre con identificación, digo ésto, porque hay muchos que venden excursiones y no son legales (llamados beach boys).

La excursión consistía en el trayecto al sur de Zanzíbar (nos recorrimos la isla de punta a punta ) y nado con delfines en alta mar, con un poco de snorquel. 100 dólares por pareja.

Una excursión que merece mucho la pena, pero eso sí, para muy aventureros, ya que te montas en un bote en la que persigues a los delfines y te vas tirando al mar con ellos, así sucesivamente, conseguímos nadar con 6 delfines, fue precioso, aunque acabamos cansados. Muy recomendable.

Todo exclusivo para los dos.

PRISION ISLAND

Nos salió tan bien la excursión que hicimos ,que repetimos dos más, además nos hizo un precio especial 2 excursiones x 1= 70 dólares por pareja.

Elegimos la de Prision Island, toda una aventura, nos recogen en el hotel para llevarnos a Stone City, allí nos dejan en manos de otros, y nos mandan a un bote con un sólo guía y otra vez exclusivo para los dos. Dan el equipo de snorquel (es preferible llevar tu propio equipo ya que los que te dan están bastante usados y no son muy higiénicos) .Ponemos dirección a la Isla. Llegamos y tuvimos un trato genial con el guía, nos enseño la antigua prisión donde habitan ahora tortugas gigantes. Algunas tortugas tenían hasta195 años, son muy bonitas.

Os dejo fotos;

Luego fuimos a ver la playa y a buscar las famosas estrellas de mar. Preciosas.

Al rato fuimos a hacer snorquel y ahí si que vimos un coral precioso con sus peces y un montón de estrellas de colores. Super bonito. Amamos la vida marina. Fotos!

TOUR DE LAS ESPECIAS

Regresamos en bote con un chaparrón que nos cayó, pero llegamos vivos jajjaa, nos llevaron al tour de las especias. Cuando llegamos seguía lloviendo pero igual nos mostraron todo. El personal era super amable y el tour muy interesante , de hecho a la isla la llaman "la isla de las especias", ya que viven del turismo y de las especias.

Vale la pena mucho ver sus plantaciones y las explicaciones , te dan a ver y probar. Nos destaca que la reina de las especias es la canela y el rey el clavo. También vendían café, té , jabones etc hechos artesanalmente. Habían niños que te hacían corona, brazalete, gorro etc de las plantaciones,para que te lo llevaras de recuerdo como despedida. Quedamos maravillados ante el personal, sus explicaciones y su esencia. Es una excursión que merece la pena visitar. Fotos!!

#locosporviajarporelmundo

0 vistas

© 2017 LOCOSPORVIAJARPORELMUNDO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now